Kevin de Vries regresará a Argentina el próximo 26 de septiembre para presentarse en Mandarine Park, en una fecha que marcará su esperado reencuentro con el público de Buenos Aires. El artista alemán llegará al país en medio de uno de los momentos más importantes de su carrera, tras consolidarse como una de las principales figuras del techno melódico contemporáneo.
A lo largo de la última década, Kevin de Vries ha construido una identidad sonora basada en secuencias hipnóticas, atmósferas melódicas y una particular forma de generar tensión en la pista de baile. Una propuesta que encontró proyección global tras integrarse al universo de Afterlife, plataforma desde donde llevó su música a algunos de los escenarios más importantes del mundo.
Producciones como Dance With Me y Metro ayudaron a posicionarlo como uno de los nombres más influyentes de la nueva generación del techno melódico, mientras que sus presentaciones en festivales como Tomorrowland, Coachella, EDC Las Vegas, Awakenings y Time Warp terminaron de consolidar su presencia internacional.
Antes de su presentación en Buenos Aires, Kevin de Vries también realizará una fecha en Córdoba el 25 de septiembre, completando una gira que volverá a reunirlo con el público argentino.
Las entradas para su presentación en Mandarine Park ya se encuentran disponibles a través de Bombo Community.




